El programa #IglesiaRecicla se renueva

En vísperas del primer aniversario de operación del programa #IglesiaRecicla, que comenzó el 18 de Junio de 2015 fecha de lanzamiento oficial de la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco sobre el cuidado de la Casa Común, nos renovamos y anunciamos cambios importantes al programa:

1. La empresa Reciclaje RAEE SRL de CV dejo de participar con #IglesiaRecicla desde inicios del 2016
  2. Se actualizó la lista de residuos electrónicos que recibimos

Agradecemos la confianza y apoyo de las parroquias e instituciones de la  Iglesia Católica que en este primer año han participado. Las instituciones que participan en el programa #IglesiaRecicla actualmente son:

• Red de Comunicadores Católicos
  • Cruz Mora y Asociados